Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Relaciones Pre-Establecidas# {construcción}
por Narcissa D. Black Sáb Ago 27, 2011 10:49 am

» Ficha Modelo
por Mary N. Mcdonald Dom Ago 07, 2011 12:09 am

» Ficha modelo
por Narcissa D. Black Vie Ago 05, 2011 2:51 pm

» Casting para Lilian M. Evans
por Mary N. Mcdonald Jue Ago 04, 2011 7:53 pm

» Petición de personajes cannon
por Narcissa D. Black Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

» ¿Cómo debes realizar el casting?
por Mary N. Mcdonald Jue Ago 04, 2011 12:10 am

» Información personajes cannon
por Mary N. Mcdonald Sáb Jul 30, 2011 3:13 pm

» PRUEBA rghryjj
por Narcissa D. Black Vie Jul 29, 2011 9:55 pm

» Lista de Prefectos
por Narcissa D. Black Miér Jul 27, 2011 12:06 am

» Registro de Varitas Mágicas
por Mary N. Mcdonald Mar Jul 26, 2011 11:57 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Nov 21, 2010 6:07 pm.
Mejores posteadores
Mary N. Mcdonald
 
Narcissa D. Black
 

afiliados VIP
Los demas afiliados estan AQUI

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Mary N. Mcdonald el Mar Jul 26, 2011 11:46 pm



Nos situamos en el año 1978, el último año de los Merodeadores en el interior del castillo. Un último año que tal vez, podría cambiarlo todo.

James Potter, apodado Cornamenta por sus amigos merodeadores, sigue en sus trece de perseguir a Lily Evans, la joven pelirroja, para conseguir su propósito. Salir con ella, cueste lo cueste. Y para ello, lamentablemente, el joven Potter ha tenido que hacer algo que nunca pensó que haría, ha dejado de molestar a Severus Snape y de molestar al resto de alumnos, en general.

Sirius Black, algo decepcionado al principio con su mejor amigo, decide que tal vez, ya va siendo hora de asentar la cabeza. Tiene diecisiete años, y dentro de nada, saldrá de Hogwarts y tendrá que buscarse la vida, porque no va a permanecer en casa de su amigo James para siempre.

Remus Lupin, Lunático para sus tres amigos, permanece atento al ciclo lunar, escondiéndose en la Casa de los Gritos cuando la luna llena domina el cielo, siempre acompañado por los animagos de sus amigos, que, tras descubrir sus pequeño secreto en quinto curso, consiguieron convertirse en animales ilegales y acompañar a Remus en cada una de sus noches.

Peter Pettigrew, el pequeño e indefenso Colagusano, quizá no es tan indefenso cómo parecía. Peter ha empezado a interesarse por las Artes Oscuras tras el increíble aumento de poder que el Señor Tenebroso ha conseguido en los últimos años. Movido por el poder, y por el hecho de ser más poderoso que sus compañeros, Peter ha empezado a investigar sobre la magia negra y las consecuencias que ésta conlleva… Pero sólo hay un defecto, Peter Pettigrew es casi tan miedoso como lo era en su primer año en Hogwarts.

Por otro lado, Lily Evans está demasiado preocupada por sus estudios, y por los sentimientos hacia James Potter, esos sentimientos que tanto se había esforzador por esconder. Todo está aflorando a la luz, ¿cuánto podrá aguantar la pelirroja?

Regulus y Bellatrix Black ya han sido marcados. Ya forman parte de las filas mortífagas, y por supuesto, ya son unos pequeños espías en el interior del castillo. Y aunque parezca mentira, Tom Riddle, el gran Mago Tenebroso, aquel que no debe ser nombrado, sabe cada movimiento que ocurre en el interior del castillo y, que puede atentar contra su vida… Pero el joven Lord Voldemort no tiene ni la menor idea de que Albus Dumbledore, director de Hogwarts, se está preparando para la batalla, reclutando magos poderosos y que están en contra de la política de Sangre Pura que Voldemort está dispuesto a llevar a cabo.

Ahora es tu turno, tú marcas la diferencia…

¿De qué lado estás?

avatar
Mary N. Mcdonald
Admin. || Alumna de Gryffindor

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://travesurarealizada.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.