Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Andén 9 y 3/4 { Afiliación Élite}
Dom Oct 23, 2011 12:20 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} 2.0 { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal } -aceptados-
Sáb Oct 22, 2011 6:30 pm por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación aceptada] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 3:35 pm por Invitado

» El Mapa del Merodeador {Confirmación de Afiliación ~ Normal}
Jue Oct 20, 2011 8:27 am por Invitado

» Registro de Quiditch
Sáb Oct 15, 2011 3:06 pm por Bartemius E. Crouch

» Registro de Patronus
Sáb Oct 15, 2011 2:54 pm por Bellatrix Black

» Registro de avatar
Sáb Oct 15, 2011 2:50 pm por Bellatrix Black

» BUSCO GRUPO DE TRABAJO
Sáb Oct 15, 2011 2:48 pm por Bellatrix Black

» Peticion e información - Personajes Canon
Sáb Oct 15, 2011 2:38 pm por Bellatrix Black

New Age of HogwartsMarauding HogwartsPhotobucketOh! Marauders

Andén 9 y 3/4 { Afiliación Élite}

Ir abajo

Andén 9 y 3/4 { Afiliación Élite}

Mensaje por Andén 9 el Dom Oct 23, 2011 12:20 pm




Andén 9 y 3/4
Adentrate en un mundo lleno de misterio, coge el tren de la magia.



Lins~

anden9trescuartos.foroactivo.com/forum

•Afiliados Élite•
anden9trescuartos.foroactivo.com/h1-afiliados

Estos también se encuentran en la barra lateral izquierda de nuestro foro, en la parte de abajo.


Administradores~

•Daphne Greengrass ~ Severus Snape•
•Derek Parkin•
•Draco Malfoy•



Botones~

Debido a la nueva normativa de ForoActivo, los invitados no podemos enviar Links por lo que podéis encontrar nuestros botones en el siguiente enlace. Disculpad las molestias.

anden9trescuartos.foroactivo.com/t361-nuestros-botones

Trama~



Sexto año en la escuela Hogwarts, la cosa se vuelve complicada, dudas entre la gente ¿el Señor Tenebroso ha vuelto, o es un bulo de la prensa y de Potter ¿Hogwarts ha dejado de ser un lugar seguro...Miles de dudas en los corazones de todo mago y bruja, y no sólo por esto, los sentimientos están a flor de piel entre los alumnos, y el amor empieza a confundirlos. Desde que Cedric acabó gravemente herido en el torneo de magos, del que él no recuerda nada, y sin embargo Potter, si, se dice que el Señor oscuro está más fuerte que nunca ¿a quién seguir. ¿Qué siente Harry cuando ve a Cho ¿y qué sentirá Cho al ver a Cedric de nuevo . A pesar de haber muchas dudas, los colores de las casas empiezan a quedar en segundo lugar, haciendo que pierdan importancia, los alumnos buscan seguridad donde la encuentren, sin importar su color. Es época de despertar sentimientos y descubrir secretos, como Hermione, que, descubre a su gemela, que, al encontrar a su hermana, decide juntarse al trío, Se enamorará Rebecca de alguno de los dos chicos de este trío tan entrañable...

Pero no todo queda aquí, Draco está más extraño que nunca, apenas se mete con los Gryffindors y siempre está desaparecido. ¿qué se traerá entre manos?¿Qué es aquell que oculta? Alumnos nuevos y misteriosos aparecen en la escuela, medio vampiros, alumnos de otras escuelas… ¿están ahí por un propósito especial, o por mera coincidencia?
Los chicos y las chicas han cambiado mucho en este verano, ya no son niños, y se nota solo echarles un vistazo. ¿Quién será capaz de soltar lo que siente y quién será rechazado.?

Una noticia impacta de lleno en el joven Potter y en la orden del Fenix, la desaparición de Sirius Black. Miembros de la orden aseguran que murió tras se aacado por la mortifaga Bellatrix Lestrange mientras este luchaba con Lucius Malfoy. El mundo mágico busca sin descanso encontrar a prófugo Black por la supuesta traición que este hizo a los Potter, delantando así a Voldemort el paradero de estos, además de ser culpado del asesinato de muchos muggles.
Secretos de Black sale a la luz, pues Juliette Lovecraft, una antigua novia de él, ha aparecido con su hija, Aliena Lovecfrat, quién desconoce quien es su verdadero padre.. ¿Imagináis quien puede ser? ¿Será cierto que Sirius ya no se encuentra entre nosotros?¿Cómo reaccionará Potter al ver a Bellatrix?¿Terminará la pesadilla alguna vez para esta familia?¿Se resolverán todas las dudas de ambos lados?...



Andén 9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.